HISTORIAS, REFLEXIONES, ARTICULOS DE LO QUE HE VIVIDO Y OBSERVADO.

Mi Soledad es bella cuando pienso en ustedes, lokitos....



domingo, 7 de marzo de 2010

Para mi alegria, para mi fuerza, osea vos...


El Gran día llego no puedo reconocer si es alegría o son nervios, pido permiso en mi trabajo y salgo precipitado, en la calle, observó una cabina telefónica y entro.
Vieja Genny, me siento mal estoy temblando, que hago!!!
Tranquilo hombre, vaya tranquilo con Dios no pasa nada, eso es rápido tantas practicas que hay…
Bueno bueno, vieja la dejo me están esperando espero todo salga bien, chao.
Abordo el metro rumbo a tu encuentro abarrotado de miedo, según yo siempre me creía fuerte y sin embargo pude ver reflejado en la ventana lateral del metro mi rostro preocupado, asustado, la cara totalmente desencajada.
Creo no era para menos estaba claro que este día quedaría marcado para el resto de mi vida como uno de los más importantísimo de absoluta relevancia, soñé muchas veces jugar contigo, reírme, presentarte ante mis amistades, llevarte conmigo a todos lados y ser tu pana, parcero, pata, yuntas, llave, buey, tu amigo.
Camino pronto percatándome que fuera a pisar bien cuidado y me tropiezo por el apuro de llegar, subo las gradas, golpeo y abro la puerta; tu mama ya está en cama lista para la cirugía, me vio y con una sonrisa me dijo: ¡que te pasa!!! Parece como si vos fueras a parir!!!.
Era el día que tanto había esperado desde que cumplí 17 años y llegó a los once años después, la felicidad y la desesperación es grande, tu mamá ya entro al quirófano, transcurren las 1010 de la mañana, me siento en la sala de espera pensando en como serás, a quien te aparecerás mas, si serás loco, desesperaba por tenerte en mis brazos, besarte, acariciarte y empecé a rezar, a pedir a Dios para tenerte sano y todo salga bien.
Pasan los minutos y camino de un lado a otro viendo al piso como contando los pasos, me siento y me llevo las manos a la cabeza, el reloj marca las 1031 después de pocos segundos un grito agudo, fino, muy intenso escuche y empezaron a salir lagrimas de mis ojos, pues, creo estoy llorando, la emoción y la alegría me embarga, sabía que eras tú, mijo, no sabes cuanta emoción causaste cuando te escuche que llorando, agradecía a Dios por que todo salía bien.
Después de un poco de oxigeno por media hora que te pusieron, no era nada grave (dijo la doctora) saliste, te cargo, te miro, eres tan pequeñito, tan sutil, tan hermoso, tan bello, tan tierno que alegría tan grande tenerte en mis brazos, tocarte esos pies pequeñitos con dedos laaaargos, explorar tu cuerpo y ver que sano te encuentras, mas me invadía la emoción, la alegría y agradecía a Dios.
No pude ser la primera persona que cambie tu pañal por miedo de ser torpe o grosero, pero el segundo pañal y el resto lo hice sin inconvenientes, la noche se venía, tu primera noche en este mundo la paso mirándote, mirándote; el cansancio de todo el día ya pesaba en mí, pero, tenía que cuidarte al igual que a tu mami.
La noche se hizo presente, mis ojos se cierran, pero tengo miedo de que algo te suceda pues tienes que dormir boca abajo, entonces tomo la decisión de sacarte de la cuna, me recuesto y te recuesto sobre mi pecho, así, no solo puedo cuidarte de cerca, sino que puedo sentir tu pechito y el aire salir de tu naricita cuando respiras que sensación tan agradable sentirte mijo, cuidarte, acariciarte.
Tu eres mi inspiración, eres mi alegría, eres mi rumbo, eres quien da sentido a mi vida y quien llena mi soledad, eres mi fuerza y mi ánimo en mi trabajo tu sonrisa me renueva, tu llegaste para hacerme feliz y para hacer de mi un verdadero hombre, un padre, siempre te espere y ya estás aquí, muy orgulloso de ser tu papa y que tú seas mi hijo…. Hoy 07 de Marzo del 2010 llevas 730 días, exactamente dos años en este mundo llenando mi vida.
TE AMO JUAN CARLITOS.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Lokito.

3 comentarios:

  1. Impresionante crónica mi estimado... Deberías compartila, no puede ser que un escrito tan emotivo, tan bien hecho y de tanto significativo tenga pocos lectores.

    Lo más chevre de todo es que cuando tu hijo crezca este blog le contará todas esas cosas que le escribiste.

    Un gran saludo Juank.

    ResponderEliminar
  2. perdon la emocion me invadio leerla.. en escucharla

    ResponderEliminar
  3. Como Crónica te falta darle más tono al ambiente q te rodea... ser más cronológico. Pero son cosas pequeñas... Tu escrito tiene ese sentido humano q aveces carecen los relatos, es la mezcla de sentimiento q hacen trasladarnos al momento y lugar q viviste, sin duda a más de uno pondra los pelos de punta...Por lo q me queda felicitarte. Att. Steven Reyes

    ResponderEliminar